Con más de 8 años en el mercado, Hr Servicios ha consolidado su lugar en el mercado y abastece a grandes empresas que requieren de nuestros productos y a particulares que desean trabajos puntuales relacionados con el rubro.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de panderetas, fabricación para postes para cierros agricolas, adocretos, adocesped, basas, pastelones, solerillas entre otros. Nuestra cobertura territorial comprende principalmente empresas y particulares ubicados en la Provincia de Ñuble y Biobio, de acuerdo a los proyectos a ejecutar podemos trabajar en cualquier parte del país.

Por necesidades de nuestros clientes hemos ampliado nuestros abanico de servicio y hoy contamos con un equipo consolidado de profesionales, maestros y asistentes para dar solución a necesidades de obras menores en electricidad, gasfitería, Albañilería, Carpinteros y otros, garantizando el trabajo de igual manera que lo hacemos con los Productos Vibrados.

Contar con nosotros es contar con un servicio integral y profesional.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer servicios de excelencia en cierros perimetrales y productos vibrados, entregando productos de alta Resistencia y durabilidad para clientes tipo empresas, instituciones y particulares.

VISIÓN

Buscamos mejorar los estándares de calidad en productos vibrados, de esta manera impulsando al mercado a entregar productos de mayor calidad.

De nuestros valores podemos destacar la responsabilidad, compromiso y confianza.

HR VIBRADOS

La Confianza es la primera, de
las cosas que construímos bien